domingo, 6 de noviembre de 2016

Hembrismo Arcaico e Implacable en Izquierda Unida Canaria


19 de Noviembre: Día del Hombre (Desechable)

El día ocho de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una efemérides que está siendo fuertemente promovida por instituciones del sistema establecido, mientras que, en cambio, el Día Internacional del Hombre, que se celebra el 19 de noviembre, casi nadie lo conoce ni celebra.

¿Es que la masculinidad no merece ser reconocida y celebrada igual que la feminidad? Por obra del feminismo dominante, muchísimas personas están sufriendo las nefastas consecuencias de una legislación (Ley General de Violencia de Género) que se presentó en el año 2004 como “progresista” pero que, en realidad, entre otros despropósitos, conculca descaradamente los postulados más elementales y los requisitos más importantes de la jurisprudencia, como son la presunción de inocencia y la igualdad de las personas ante la Ley, instaurando una legislación discriminatoria, amenanzante y agresiva contra el sexo masculino. Celebremos el próximo 19 de noviembre nuestro día, ¿o acaso debemos generar un movimiento masculinista a tal efecto?

Por Antonio Érmetes, Concejal de IUC.


Un partido Hembrista

Cuando la misandria se hace efectiva y sistemática, es un claro hembrismo. Izquierda Unida Canaria (IUC) le ha retirado la confianza y le ha pedido que entregue el acta de concejal a su representante en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Antonio Érmetes, considerando que sus planteamientos (celebrar el dia del hombre y denfendernos de la diavólica ley de género) es algo machista.

IUC, como cualquier feminista extremista, no entiende lo que se le dice y solo sabe de feminismo radical, respondiendo "es completamente inaceptable que cualquier portavoz de la formación niegue el carácter emancipador del movimiento feminista". Pero los derechos de los hombres, el dia del hombre y su dignidad, nada tienen que ver con la emancipación. De hecho, ni siquiera los feminismos del estado o de los partidos políticos tienen nada que ver con los verdadermos movimientos feministas del pueblo. Estos simplemente no escuchan y hacen lo que les da la gana para recaudar votos de sectores radicales.

Es muy típico del feminazismo clásico (ese que va mas atrás, pero no en capítulos sino en temporadas) considerar que todo lo relacionado a la masculinidad o al hombre, es machismo. Pero ya somos inmunes a esta persecución al hombre. Como siempre, seguimos con la duda de si los políticos se hacen los sordos o es que de verdad son tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario