Secciones

jueves, 20 de octubre de 2016

Las mujeres que sí aman a los hombres

Recopilación de mujeres valientes que decidieron ayudar a los hombres ante las injusticias. Mujeres valientes que decidieron no callarse y dedicar parte de sus vidas a visibilizar a los invisibles. Por favor que alguien haga un libro de esto.


Antonia Carrasco

Presidenta de la Asociación GenMad. Por una ley de violencia intrafamiliar donde todos los miembros de la familia queden protegidos. Contra las denuncias falsas. Por la custodia compartida. Contra la alienación parental.


Carmen Sanchez

Presidenta de la asociación despertar sin violencia. Expone la corrupción y el maltrato al hombre (y suicidios), debido a la ley de violencia de género.

Alicia V. Rubio

Autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres". Defensora de los derechos de los hombres. Crítica del feminismo de género.

Abucheada, perseguida, censurada y cesada de su cargo como jefa de estudios, por contar con datos y cifras, las conclusiones de su investigación.


Boicoteada en su presentación del libro.
http://www.actuall.com/democracia/alicia-rubio-actuall-lobby-genero-me-ataca-corre-peligro-chiringuito-economico/?platform=hootsuite
https://twitter.com/HombreyLeyenda/status/822156964281118728


Yobana Carril

Defensora de hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género.
Yobana Carril ha centrado su actividad profesional en defender a los hombres damnificados por la ley de Zapatero mantenida por Rajoy. Su labor –abogada de Familia y penalista- le ha valido las críticas y amenazas por parte de las feministas.



Cristina Seguí García

Analista política en medios de comunicación como EsRadio, Mediaset, AtresMedia, Intereconomía, Okdiario y ABC. Defensora de la libertad, capitalista e individualista en todos los ámbitos. Activista contra la auténtica ley Mordaza: la corrección política. Directora de la consultoría de comunicación Las Tribus Digitales.


Patricia Ocaña

Periodista. Secretaria de Comunicación y Portavoz en la Comunidad de Madrid en busca de una igualdad real.
Destruye la teoría del patriarcado en 3 minutos.

Carmen Serrano

En 2015 es nombrada “Madrina de Honor” en el Congreso Internacional de “Custodia Compartida y Protección Jurídica del Menor” promovido por la “Asociacion Custodia Compartida Alicante”;poco después dirige y presenta una sección del programa “La mañana TVE1”, entrevistando a personajes relevantes del mundo de la educación y la salud emocional, como Javier Urra, José Antonio Marina, Emilio Calatayud, José Carlos Aranda, Fernando Alberca, Casimiro Bodelón… Carmen Serrano, como autoridad consolidada en los temas relacionados con la defensa de los niños y su relación con los adultos, es invitada como conferenciante por el Magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán, México. Actualmente está terminando su segundo libro y ofreciendo el programa educativo “NO TE HAGAS LÍOS” a las televisiones, un proyecto tan necesario como innovador.


María del Prado Esteban Diezma

Crítica del feminismo. Expositora de, la guerra de sexo, clases y familias; el feminismo de estado, falso feminismo e el hipercapitalismo; la deshumanización de la mujer.

María Sanahuja

María Sanahuja es magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona y miembro de Jueces para la Democracia y la Plataforma Otras Voces Feministas. Contra las Denuncias Falsas de Violencia de Género.

La ley integral contra la violencia sobre la mujer, aprobada por unanimidad por el Parlamento, era bienintencionada, pero los que formamos parte de la estructura judicial del Estado sabíamos que únicamente tendría desarrollo la parte referida a la modificación del Código Penal, con escasísimos medios y total falta de coordinación con otros profesionales (especialmente servicios sanitarios y sociales de cada lugar), pues la ley ni siquiera encargó a nadie el desarrollo de esta necesidad.

Paz Velasco de la Fuente

Abogada y Criminóloga. Especialista en evaluación criminológica. Profesora en Universidad Católica de Ávila. Trabajando en proyecto sobre hombres maltratados.

Montserrat Satorra Menal

Administrativa sanitaria de hospital. Maltrato a los hombres, una realidad silenciado.



VideoBloggers (YouTubers)

Mundo Darkness

Acosada y amenazada por el feminismo radical. Feminista y crítica del feminismo. Defensora de hombres maltratados invisibilizados.



Valentina Ortiz

Igualitarista. Defensora de los hombres y las mujeres. Busca el equilibrio entre los extremos.

Bernardita

Crítica del feminismo (misandria, doble moral, falta de empatía, sectarismo, falta de información). Defensora de los derechos de los hombres. Igualitarista.






INTERNACIONAL

Cassie Jaye

Directora del documental La Píldora Roja.
No necesita presentación :)



Cathy Young

Periodista estadounidense de origen ruso. Young es conocido por sus escritos sobre los temas de la violación y el feminismo. Su escritura cubre una variedad de temas en política y cultura, con un enfoque particular en temas de género y feminismo, reflejando una perspectiva feminista individualista (cfr. Wendy McElroy ), frecuentemente acordando con activistas de los derechos de los hombres , mientras los critica por emular la política de identidad asociada con algunos formas de feminismo. Además de aparecer en una serie de programas de radio y televisión, ha hablado en campus universitarios y, durante 2001 y 2002, enseñó un curso de 3 semanas sobre cuestiones de género en el Colorado College. Young apoya legalmente el reconocimiento de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Christina H. Sommers

Christina Hoff Sommers Marie (28 de septiembre de 1950) es una escritora estadounidense, ex profesor de filosofía y académico residente del American Enterprise Institute (AEI), un conservador de reflexión . Sommers es conocida por su crítica a la contemporánea feminismo . [1] [2] [3] Su trabajo incluye los libros ¿Quién robó el Feminismo? (1994) y La guerra contra los niños (2000), y su escritura ha aparecido en una variedad de diferentes medios de comunicación, entre ellos The New York Times , Time y The Atlantic . También alberga un blog de video llamado El fáctico Feminista.
En youtube podéis encontrar algunos vídeos subtitulados.

ShieldWife

Youtuber. Crítica del feminismo. Defensora de los derechos de los hombres. Expositora del hombre desechable y privilegio femenino.
En youtube podéis encontrar algunos vídeos subtitulados.

Karen Straughan

Karen Straughan es portavoz de los hombres de Edmonton Derechos. Ella es un prominente MRA (Activistas por los Derechos de los Hombres) que vino a la atención del público en gran medida a través de su canal de YouTube como GirlWritesWhat. Ella es madre de varios hijos, y escritar publicado de la erótica.
En youtube podéis encontrar algunos vídeos subtitulados.


Erin Pizzey

Es una activista familiar inglesa y novelista conocida por haber fundado el primer refugio para mujeres de violencia doméstica en el mundo moderno.
Pizzey ha sido objeto de amenazas de muerte y boicots debido a su investigación sobre la afirmación de que la mayoría de la violencia doméstica es recíproca, y que las mujeres son igualmente capaces de violencia como los hombres. Pizzey dijo que las amenazas eran de feministas militantes. Ella también ha dicho que está prohibida en el refugio que comenzó.

Twitter

Actrices

Woopi Goldberg

"Hay que enseñar a las mujeres a no pegar a los hombres".



Mich Williams




Kelly J Sumosa

Igualitarista. Fefensora de los derechos de los hombres. Expositora del hombre desechable y del hombre oprimido
.

June Lapine (ShoeOnHead)

Igualitarista. Crítica del feminismo. Defensora de los derechos de los hombres. Expositora del hombre desechable.

Lauren Southern

Crítica del feminismo. Defensora de los derechos de los hombres. Expositora del hombre desechable.



2 comentarios:

  1. Que tomen buena nota las feministas, a los hombres como personas que son también se les debe defender ante una injusticia, no sólo ellas son las víctimas

    ResponderEliminar
  2. Es vergonzoso que un grupo tan minoritario y radical estén consiguiendo coaccionar, condicionar y amedrentar al resto de la sociedad. Incluso en ámbitos, como la RAE, que parecía impensable. Sin duda iniciativas como estas no sólo son imprescindibles, son una muestra de coherencia frente a la estupidez en general y el dogmatismo de las FEMINAZIS en particular. STOP FEMINAZIS.

    ResponderEliminar